Del 1 al 10 de octubre se pedirá el mes de diciembre.

– Del 1 al 10 de noviembre se pedirá el mes de enero.

– Del 1 al 10 de diciembre se pedirá el mes de febrero.

– Del 1 al 10 de enero se pedirá el mes de marzo.

– Del 1 al 10 de febrero se pedirá el mes de abril.

– Del 1 al 10 de marzo se pedirá el mes de mayo.

-Del 1 al 10 de abril se pedirá el mes de junio.

El correo para hacer las reservas es reservas@afoar.es

Sólo se podrá realizar solicitudes de fechas concretas. Se tendrá información de los días libres y cada uno se hará responsable de las fechas que solicite.

– No se atenderá ninguna solicitud fuera del plazo establecido.

– Si un socio solicita el aula y posteriormente no lo utiliza se le penalizará sin poder solicitarlo durante 3 meses.

– Si por cualquier causa justificada (enfermedad, urgencia, etc.) no se puede realizar el uso del espacio, se puede elegir una disposición de la Asociación para que se encargue de la gestión de dicho espacio.

– Para poder hacer un reparto equitativo del uso del aúla para todos los socios, se limitará a 1 petición cada mes para cada socio. Si un socio ha utilizado el aúla un mes, el siguiente se dará prioridad a quién no haya tenido que disfrutarlo, por ejemplo, si tu reserva una fecha para el mes de febrero, para el mes de marzo puedo volver a realizar la solicitud, pero si otra persona lo solicita y no lo ha conseguido disfrutar antes, se le dará prioridad.

– Si dos personas lo solicitan y están a igual de condiciones, se concederá a quién primero lo haya solicitado.

– Una vez concluido el período de solicitud (1 a 10 de cada mes), se informará en los 5 días siguientes, la asignación del espacio.

– Si se quiere utilizar el material de la Asociación, las fechas asignadas, se solicitará una solicitud a la Asociación responsable del buen uso del material.