Reunidos a las 8 de la tarde en el aula del Pilar Miró, y se empezó por:

Concurso mensual de fotografía

Por motivo de las vacaciones, porque a lo mejor coincide la entrega al laboratorio con las vacaciones del que lo hace regularmente, porque va a estar menos gente pendiente de colgar fotos, etc. Se acordó unificar el concurso mensual de Julio y Agosto en uno solo.

Los ganadores del mes de Junio elegirán tema para los dos meses y las fotos ganadoras se votaran a primeros de Septiembre, las fotografías del mes de junio estarán expuestas los meses de Julio y Agosto.

Actividades y salidas

Como el Pilar Miró estará cerrado los meses de Julio y Agosto las reuniones de los jueves se celebraran en Mateo Tapas.

Aunque no tengamos aula, se hablo de tener actividades los miércoles y hacer foto nocturna o cualquier cosa que se les ocurra a los socios.

Se acordó empezar la semana que viene a programar las actividades del próximo curso.

Salida de Julio

                Para la salida de Pedraza (noche de las velas) está para el 14.

Varios

Se estuvieron mirando y dando el vºbº a los papeles que Javier Eguia había redactado de “Los talleres para el próximo curso” y el “Memorándum” que se entregaran en el Ayuntamiento para solicitar la renovación del aula el próximo curso. Sara se encargaría de entregarlos el lunes 2 de Julio en el Ayuntamiento. Una vez realizada la entrega se llamaría al concejal para concertar una cita y hablar de lo entregado.

Sara abrió una galería con el tema “Fotos de clase”, ahí se subirán todas las fotos que se hagan en la clase o en salidas los miércoles. Todos los socios que participen en estas clases o salidas podrán subir las fotos que hayan realizado.

La galería de “Foto crítica”, Sara espera tenerla para el próximo curso, también la mejora como se acordó en su día para la votación en el concurso mensual.

A las 21:30 agotándose el tiempo, se dio por finalizada la reunión.